domingo, 30 de marzo de 2014

EL AMIGO INSUFRIBLE


Mi amigo es el del chaleco verde. El otro soy yo.
Tengo un amigo de plastilina con el que mantengo apasionadas conversaciones sobre trigonometría. El problema es que este año está haciendo un posgrado de derecho financiero y, se pone tan pedante, que me están entrando ganas de hacerlo una pelota y lanzarlo por la ventana. Me contengo porque sé que un trozo de plastilina con tanta formación podría matar a un viandante. Mucho me temo que, de ser así, el viandante muerto pondría una denuncia contra mi amigo de plastilina lo mandarían a la cárcel. Claro que, en el hipotético caso de que eso sucediera, mi amigo de plastilina no tendría mucha dificultad en deslizarse entre las rejas. A la gente de plastilina, si se les quiere privar de libertad, hay que meterlos en una caja fuerte.



2 comentarios:

  1. Oye, pues que sonrisa más simpática e ingeniosa tiene tu HETEROFACTO, y lo fascinante que es la criminología especuladora!, ni se te ocurra botar a tu amigo, si quieres descansar de su pedantería financiera préstamelo unas vacaciones que aquí lo voy a llevar a que conozca el PLASTINARIUM>:-), seguro que este teatro anatómico de la modernidad, >;€ le va a rebajar las ínfulas.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si tendrías suficiente para soportarlo. ¡Ahora le ha dado por matricularse en un curso de tango y me agarra cual cantonera porteña y me saca a bailar! No hay quien lo aguante. !A la caja fuerte con él!

      Eliminar